martes, 24 de mayo de 2011

K-Meleon - Navega más rápido que con Crome, Internet Explorer, Firefox, Opera ...

Este navegador hay que probarlo. Es más rápido que cualquier otro que haya usado en entornos Windows, consume menos recursos que ningún otro, no requiere instalación, es totalmente configurable, compatible con la mayoría de sitios web y perfectamente estable, incluso en sistemas de 64bits.

Con un archivo de 5 megas te lo bajas, lo descomprimes en cualquier carpeta o llave USB y ya tienes un navegador que funciona. En el momento que tienes cualquier problema con el, lo borras, te descargas la siguiente versión y listo.
De esta forma mantienes el sistema limpio y navegas con algo para lo que no están optimizadas la mayoría de páginas maliciosas que tanto abundan hoy en día. Y que se coma otro el malware preparado para Intenernet Explorer y Firefox.

A mí personalmente K-Meleon me ha encantado, en especial por el hecho de que sea portable y por su agilidad para ejecutar las páginas pesadas que a otros se les atragantan. Entre ellos el nuevo Internet Explorer 9 o www.elnavegadorconpimpampum.com que con su nueva campaña de marketing presume de lo que siempre ha carecido... ¡VELOCIDAD! Mucho pimpampum y es más de lo mismo. Sobre todo la sensación de no tener control sobre lo que está pasando cuando se queda atragantado con cualquier cosa... Y es que parece que los chicos de Redmond no tienen ganas de hacer nada mínimamente usable. A ver muchachos, el feeling de una maquina es lo que hay que buscar ofrecer con el software. Si pulsas un botón tiene que hacer algo, aunque sea decirte que no va a hacer nada. Pero bueno... supongo que es lo que pasa cuando quieres que un navegador haga tantas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario