viernes, 30 de marzo de 2012

Fiabee: 24 Gb gratuitas de espacio en la nube con la app de Android

Anoche, mirando Google play vi que Fiabee está de promoción. Ahora y por unos días da 15 GB de sincronización en la nube gratis si instalas la aplicación de android y te haces una cuenta nueva.

Si te gustó Dropbox, Fiabee te encantará.

Esta mañana lo he probado y aún funciona, por lo que si te interesa la oferta no esperes más!!!


Además puedes añadir a esos 15GB hasta 9 GB más de espacio gratis (24GB en total) si invitas a tus amigos. (Los dos recibiréis 250 MB gratis cuando se instale Fiabee)


Puedes darte de alta desde aquí: https://www.fiabee.com/i/4f7568b698ddd y luego descargarte la app de android directamente desde tu panel de control de usuario en fiabee para conseguir los 15GB+250Mb y luego por cada amigo te darán 250MB más hasta llegar a los 24GB

Te recuerdo que fiabee ya no es lo que era, la antigua versión de fiabee es ahora fiastorage.com. Y si tenías cuenta ya no te vale.


Ahora fiabee tiene nuevas funciones tan interesantes como:

- Integrra tu cuenta de Google Docs en Fiabee y trabaja con tus archivos localmente. Todas las modificaciones se sincronizarán con Google Docs.


- Agregar en un solo punto todas tus fotos y archivos que tienes dispersos por Facebook, Flickr, Picasa, etc.

- Fiabee para desktop: podrás compartir tus carpetas locales con un solo clic. Además, toda tu información será accesible desde cualquier móvil, tablet Android o navegador

-Integración con Google Chrome

En resumen, hoy por hoy es el mejor rival de Dropbox, yo diría que incluso mejor opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario